31 de agosto de 2008

Prólogo: de vacaciones


Tras pegarme unas cuantas de horas de autobus, por fin, llegue a casa (que ganas de tumbarme en MI cama y dormir a pierna suelta, oye).

Me encuentro oficialmente de vacaciones, aunque temo que vayan a durar muy muy poco, pues mñn y los siguientes dias tocara ir en busca del piso ideal (económico, en buen sitio y que no se caiga a pedazos). La verdad es que viendo la experiencia fallida de julio, no se yo si acabaremos debajo de un puente.

Lo dicho que ando de vacaciones hasta nuevo aviso.

1 comentario:

wannea dijo...

Te habia dejado un comentario larguisimo y no se porque la informatica me odia.... ¬¬

En fin, que me alegro de que hayas vuelto, de que te haya ido tan bien por los Madriles con tu CICERONE, de que te hayas hecho un blog (ahora te enlazo xD) de la fiesta que nos vamos a pegar (despues de examenes por favor) del finde que nos espera todavia en Madrid (por cierto, billetes nada no? ¬¬)

Muchos bessos!

PD: por cierto, suerte con la busqueda!! ;)