2 de septiembre de 2008

Prólogo: de vacaciones II


Sigo de vacaciones sin hacer "NA DE NAAAA" (un saludo para todos aquellos que esteís liados con los examenes :P), aunque bueno hoy me tocaba deprimirme buscando piso; sin embargo, alsa ha decidido que no, que me tenía que tomar un día más de vacaciones (ha adelantado el autobus 15 minutos), asi que no me ha quedado más remedio que quedarme en casa.

Para aprovechar una mijilla la tarde le he enviado ya EL correo a mi candidato a jefe nº 1, si todo va bien proximamente estableceremos una mesa de dialogo (a ver si para entonces tengo piso). Espero no estar esquifollandome de director.

Sean felices.

1 comentario:

wannea dijo...

Gracias por los saludos ¬¬
Veo que le has enviado eso a Miguel Burgos no? xD te ha contestao? espero que no este tan desaparecido como Carmelo porque sino te va a dar el sol xD
Pregunta: que es eso de esquifollandome??????? no me dejes que yo lo imagina porque sino.... ya me conoces xD
Bessos!!!