28 de agosto de 2008

Prólogo: En las puertas del Limbo


Mañana a estas horas (20:39) acabará una etapa de mi vida.

Mañana a estas horas (20:40) dejaré oficialmente de ser un "Cicerone" (aunque viendo cual es el significado de la palabra, más bien dejaré de tener uno, espero que por poco tiempo) y es que, mañana, será mi ultimo día de practicas en el centro que me acogió hace mes y medio. Ha sido una experiencia única e irrepetible, he conocido gente magnífica con la que me he divertido y he aprendido mucho (y no solo ciencia, gracias al "pecero"). En este tiempo he estado como en un campamento de verano (para futuros investigadores, claro), más feliz que una perdiz.

Mañana a estas horas (20:45) estare preparando la maleta para poner rumbo al sur, cosa que sucederá el sabado. Me tocará meter todos los panfletos de museos y demas sitios por los que he pasado en este tiempo. Y claro, dare mi ultimo paseo por la ciudad.

Mañana a estas horas (20:48) me sentiré en el limbo, pues desde que hace unas semanas pedí el titulo no he tenido tiempo para ser consciente de que la carrera termino y que empieza un nuevo ciclo. Me sentiré triste y a la vez contento.

Mañana a estas horas (20:51) tocará pensar en el futuro, pensar en hablar con el que será mi director de tesis, pensar en ir organizando el regreso a mi Granada, pensar, pensar, ...

Mañana a estas horas (20:53) comenzará mi nueva vida.

"Toda victoria se convierte en derrota si no es el comienzo de una nueva lucha"

No hay comentarios: